Pastor Elías Balam
La Biblia declara que la vida es corta. La vida es el periodo entre el nacimiento y la muerte. Algo que la Biblia da por sentado, es que Dios está presente con nosotros en ese periodo de permanencia en la tierra.
Los grandes proyectos de grandes personas en el mundo se ven truncados de repente por la muerte o por la enfermedad. En otros casos, son los hijos de las personas que siguen esos grandes proyectos. Aunque por otro lado, hay personas que consideran la vida como algo demasiado breve que no hacen nada fructífero en la vida.
Es tiempo que uno preste atención al uso correcto del tiempo. Hay quienes piensan que los bienes materiales se disfrutan después de la muerte. Actualmente, nadie puede garantizar que puede vivir cien años. No importa el tiempo que una persona viva, sin embargo, todos tienen el llamado de servir a Dios y ser de edificación a sus semejantes.
Te animo a que a partir de hoy, comiences a organizarte para que "te dé tiempo" para realizar todas las cosas ideales que te vienen a la mente. Todo lo que te venga en mente hazlo, siempre y cuando no vaya en contra de Dios y del prójimo. La familia, los amigos, los necesitados, los extraviados en la vida, los enfermos, etc., son el primer objetivo para invertir nuestro tiempo en transmitirles que Dios está presente en sus vidas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario